Una de las producciones más icónicas de América Latina es el programa “Caso Cerrado” de Telemundo, conducido por la presentadora cubano-estadounidense Ana María Polo, “Caso Cerrado” ha bendecido nuestros televisores desde el 2 de abril de 2001. 

Este año se cumplen 22 años desde que el famoso programa saliera al aire.

Loading the player...

A través de los años, “Caso Cerrado” se convirtió en un fenómeno cultural. Nos ha regalado momentos que nos han dejado en shock, y otros que nos han hecho reírnos a carcajadas.

Durante el programa, Ana María presenta casos conflictivos entre participantes con evidencias que necesitan ayuda para solucionar querellas. Entre peleas, pruebas, insultos, y más, la cubano-estadounidense luego decide el destino de los participantes.

Por eso, “Caso Cerrado” se ha convertido en un show popular que vemos con frecuencia en la pantalla del televisor mientras pasamos el rato con la familia. ¿Cómo no sentirnos parte de la acción?

Para celebrar los 22 años de trayectoria, echemos un vistazo a algunos de los momentos más memorables que el programa ha regalado a sus espectadores.

“No, ningún afternoon y ningún hello. Aquí tu hablas español”

Esta es una de las escenas más icónicas de la serie. A día de hoy, se sigue difundiendo en las redes sociales para demostrar que aquí, se habla español. ¿Qué podemos decir? La presentadora de televisión nunca tuvo pelos en la lengua.

“Hablas español… ¡o te vas!” 

@hd.hart

I posted this in my spanish account 5 months ago and i needed to post it in here too #casocerrado #hdhart

♬ original sound – hd.hart

Cuando el problema es la falta de dinero

Un usuario dijo: “Uno de los momentos más icónicos de Caso Cerrado. Este será por siempre un estado de ánimo🤣🤌🏽”.

“Sandra, dame el martillo”

“¿Tú sabes qué fue eso? Las ganas que tenía de metértelo por la cabeza a ti, Sandra”. 

@dollface_paula

Mejor momento de Caso Cerrado #casocerrado #televisa #doctorapolo #viral

♬ sonido original – Paula

Y claro, hay muchos más momentos que vimos durante más de dos décadas de “Caso Cerrado”. ¿Cómo no?, si Ana María Polo nos ha dado momentos memorables que se han transformado en patrimonio cultural.

Después de todo, nadie dirá “idiota” como lo hace la presentadora.